Sulfato de cobre en Agricultura «Fungicida ecológico»

Sulfato de cobre en agricultura

La función principal que desempeña el sulfato de cobre en agricultura es como fungicida preventivo y bactericida. Además, va fertilizar el terreno de cultivo con cobre. Este microelemento es esencial para el cultivo, ya que interviene directamente en la fotosíntesis de las plantas. La aplicación al suelo de cultivo no se puede realizar a la … Leer más Sulfato de cobre en Agricultura «Fungicida ecológico»

Cómo hacer Caldo sulfocálcico o polisulfuro de calcio.

Caldo sulfocálcico caldo mineral

El caldo sulfocálcico o polisulfuro de calcio fue empleado por primera vez para bañar animales vacunos contra la sarna. Siendo solamente en 1889, en California, comprobada su viabilidad como un producto con características insecticidas. En 1902 esta mezcla pasó al dominio popular y, a partir de esa época, comenzó a ser ampliamente divulgada y usada. … Leer más Cómo hacer Caldo sulfocálcico o polisulfuro de calcio.

¡¡¡¡ opss !!!

Nuestro trabajo se financia en parte, por los anuncios publicitarios. Ayúdanos a seguir adelante desactivando https://estoesagricultura.com en tu ad-blocker del navegador. GRACIAS