Cómo hacer un Bio-fertilizante rico en Fósforo (P)

Cómo hacer un fertilizante rico en fósforo

Realizar un bio-fertilizante rico en fósforo es tarea fácil con este mini manual práctico. El fósforo (p) toma un importante papel en el crecimiento y nutrición de los cultivos y plantas. Por norma general, el fósforo tiene una alta presencia en multitud de suelos agrícolas, y su asimilación por parte de las plantas dependera de … Leer más Cómo hacer un Bio-fertilizante rico en Fósforo (P)

Sulfato de Magnesio hidratado o Sales Epsom en agricultura.

sulfato de magnesio hidratado

El sulfato de magnesio es un mineral muy usado en agricultura y jardinería como corrector de deficiencias (el magnesio es un elemento esencial en el proceso de la molécula de clorofila). El magnesio es absorbido por la planta bajo la forma de MgO. En caso de deficiencia la fuente más utilizada para suplir es el sulfato … Leer más Sulfato de Magnesio hidratado o Sales Epsom en agricultura.

Cómo hacer caldo Súper 4.

Caldo súper 4

De la cantidad de biofertilizantes que nos ofrece la agricultura orgánica, hoy nos vamos a centrar en la realización del caldo súper 4. Algunas experiencias ofrecen la realización de este caldo de forma aerobica y anaerobica. En este artículo, vamos a describir las dos formas de elaboración. Qué es el caldo súper 4. El caldo … Leer más Cómo hacer caldo Súper 4.

Cómo hacer Caldo microbiano de rizosfera.

Caldo microbiano de rizosfera

El caldo microbiano de rizosfera ayuda en el mantenimiento del suelo. Un suelo sano, es un suelo vivo gracias a la vida microbiología del mismo. El uso de agroquímicos elimina y desestabiliza este ecosistema microbiano. Con usar solamente una vez fertilizantes o pesticidas químicos, este frágil ecosistema microscópico se verá afectado de forma negativa. La … Leer más Cómo hacer Caldo microbiano de rizosfera.

Cómo hacer bio-fertilizante de harina de rocas. Nutre, previene y estimula la bioprotección.

Cómo hacer biofertilizante rico en harina de rocas.

La producción de un bio-fertilizante de harina de rocas es tarea fácil con este manual práctico. La harina de rocas es un recurso que se lleva usando en agricultura desde tiempos ancestrales. Hoy en día y debido al abuso de fertilizantes químicos, la harina de roca está regresando a los suelos agrícolas, Suelos muy castigados … Leer más Cómo hacer bio-fertilizante de harina de rocas. Nutre, previene y estimula la bioprotección.

¡¡¡¡ opss !!!

Nuestro trabajo se financia en parte, por los anuncios publicitarios. Ayúdanos a seguir adelante desactivando https://estoesagricultura.com en tu ad-blocker del navegador. GRACIAS