Tú aporte es muy importante para seguir trabajando

❤️ Gracias de antemano por colaborar con EstoEsAgricultura ❤️

Estimado/a donante,

Espero que esté teniendo un buen día. Quiero agradecerle de antemano por su generosidad y por tomar su tiempo para leer esto. Estas palabras tiene como objetivo convencerlo de que su donación es muy importante para que podamos seguir trabajando en seguir buscando y publicando contenido de calidad.

Todos los donativos recibidos nos permiten seguir trabajando para lograr nuestros objetivos. Con cada contribución, nos acercamos un paso más a conseguir nuestra meta. Sin su ayuda, no podríamos lograr nuestros objetivos. Por eso, cada donativo es muy importante para nosotros.

Nuestro trabajo también se relaciona con la construcción de relaciones. Estas relaciones son fundamentales para seguir moviéndonos hacia adelante. Establecer una relación con los donantes también nos da la oportunidad de contarles cómo estamos usando sus donativos y los resultados que estamos logrando. Esto nos ayuda a mantener su confianza.

Además, queremos asegurarnos de que los donantes se sientan orgullosos de haber contribuido con nuestra causa. La mejor manera de lograr esto es asegurándonos de que todos los donativos se usen de la mejor manera. Por eso trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada donativo sea utilizado de la forma más eficiente posible.

En conclusión, su donación es muy importante para nosotros y nos ayuda a lograr nuestros objetivos. Estamos muy agradecido.

¡¡¡ Recomendaciones Literarias !!!

Colabora

Colaborar con tu propio contenido

Puedes enviarnos Artículos o noticias de tu autoría o de tu organización, o cualquier información que consideres que puede ser interesante para compartirla con nuestros visitantes. Sube tu contenido a nuestra carpeta.

¡¡¡ Carpeta colaborativa de MEGA !!!

Biblioteca agricultura orgánica

Ayúdanos con un simple gesto

Puedes abrirte una cuenta gratuita en MEGA y además de ver todos los pdfs directamente en tu dispositivo favorito, obtendrás alojamiento gratuito a titulo personal en la nube.

También podrás descargarte todo el contenido de la biblioteca directamente a tu cuenta de MEGA, y disponer de el cuando quieras y donde quieras.

¡¡¡ Los Mejores Manuales Para Tú Huerto !!!

Paypal EstoEs Agricultura

Paypal EstoEsgricultura

Si lo prefieres puedes enviarnos una pequeña donación por Paypal.

Puedes escanear el código QR desde tu móvil o pinchando directamente en la imagen del QR.

Scroll al inicio