Sulfato de cobre en Agricultura «Fungicida ecológico»

Sulfato de cobre en agricultura

La función principal que desempeña el sulfato de cobre en agricultura es como fungicida preventivo y bactericida. Además, va fertilizar el terreno de cultivo con cobre. Este microelemento es esencial para el cultivo, ya que interviene directamente en la fotosíntesis de las plantas. La aplicación al suelo de cultivo no se puede realizar a la … Leer más Sulfato de cobre en Agricultura «Fungicida ecológico»

Carbonato de calcio o carbonato cálcico en agricultura [Cal Agrícola]

Cómo hacer carbonato de calcio

El carbonato de calcio o carbonato cálcico se utiliza mucho en la corrección de los niveles de pH en los suelos agrícolas. Sobre todo para elevar y mantener el pH en estado óptimo. Además, mejora notablemente las propiedades y características del suelo.

Qué haremos con el estiércol de establo. Por Julius Hensel.

estiércol de establo

Estiércol de establo. Julius Hensel nos hace una pregunta, ¿Qué haremos con el estiércol de establo? En el capítulo III de Panes de Piedra, el autor nos explica los cuidados que tenemos que tener con este producto a la hora de fertilizar nuestros campos.

Clasificación de suelos terráqueos [Características generales]

Clasificación de suelos agrícolas

La clasificación de suelos agrícolas que existen en el planeta, están delimitados por sus propias características . De hecho es una minoría los que sirven para la explotación agrícola. Por ello la importancia de conservar los suelos fértiles con técnicas agrarias respetables con el medio ambiente. De los muchos Tipos de suelos que existen en … Leer más Clasificación de suelos terráqueos [Características generales]

Cómo hacer Ormus.

Cómo hacer Ormus

El ormus es un extracto marino multimineral que tiene unas características biofertilizadoras excelentes en todo tipo de cultivos. Además, diversas experiencias a lo largo de todo el mundo, han demostrado que regenera los cultivos dañados por consecuencias como; granizo, sequías, insolación, podas, etc. El ormus se encuentra en modo monoatómico, esto quiere decir, que tiene … Leer más Cómo hacer Ormus.

¡¡¡¡ opss !!!

Nuestro trabajo se financia en parte, por los anuncios publicitarios. Ayúdanos a seguir adelante desactivando https://estoesagricultura.com en tu ad-blocker del navegador. GRACIAS