Electrodomésticos Eco Para El Ahorro Energético【 Bioconstrucción 】

Los Electrodomésticos Eco son una gran alternativa en la creación de máquinas con materiales reciclados o disponibles dentro de la misma finca. Estos aparatos se han ido perfeccionando para mejorar su eficiencia energética. Al mismo tiempo, muchos de ellos funcionan directamente con la luz solar. Se Consigue un ahorro energético sin precedentes y se minimiza nuestra huella ecológica al 100%.

1 unidad. Mörtelkasten - Cubo de cemento para mortero (90 L) con tapa

69,98  disponible
1 Nuevo Desde 69,98€
COMPRAR
blankAmazon.es
A partir de 28 noviembre, 2020 11:48 am

Características

  • Estable: gracias a la base reforzada, las cajas de mortero de Hossi's Wholesale son especialmente estables, resistentes a pisadas y, por lo tanto, pueden llenarse con un contenido muy pesado.
  • Versátil: la caja es ideal para la construcción como cubo de basura o como cubo de albañilería, para mezclar hormigón o también como caja de almacenamiento para herramientas.
  • Cubierta adecuada: gracias a la tapa de ajuste preciso, la caja puede utilizarse como almacenamiento para objetos grandes. Para apilar las cajas de forma ideal, la tapa se puede quitar.
  • Cuidado fácil: las bandejas no solo son resistentes, sino que también son fáciles de limpiar. Gracias al revestimiento especial en el interior, la eliminación de restos de mortero y otros residuos se logra sin problemas.
  • Dimensiones: el mortero es de 79 cm x 49 cm x 30 cm y tiene un peso de aprox. 2800 g. En el envío se incluyen 5 cajas de mortero de 90 litros con 5 tapas.
Electrodomésticos Eco presentan una fácil construcción reciclando y aprovechando materiales localmente disponibles. Minimizando la huella ecológica y el ahorro energético. Clic para tuitear

En este artículo encontrarán la mejor recopilación de manuales sobre bioconstrucción doméstica, dentro de nuestra biblioteca. Todos los enlaces estan en descarga directa y en constante actualización. Os recomendamos guardar esta página en vuestros favoritos o directamente suscribiros a nuestra newsletter, dentro del grupo biblioteca para tener acceso a todo el contenido.

Electrodomésticos Eco fabricados con materiales reciclados y de fácil acceso

Calentador solar 1

Calentador Solar De Agua.

Con este manual usted obtendrá los conocimientos necesarios para la construcción y uso de un calentador solar de agua casero.

El objetivo es sustituir y ahorrar en consumo eléctrico dedicado al calentamiento de agua.

Descargar Manual

Estufa de alto rendimiento. Electrodoméstico Eco

Estufa de alto rendimiento

El diseño de alta eficiencia de esta estufa de leña, se ahorra gran cantidad de madera y aumenta el poder calorífico. Mejorando el consumo, ahorro energético y disminución de la contaminación.

Descargar Manual

Estufa Rocket. Electrodomésticos Eco

Estufa rocket

Con las estufas rocket se asegura una combustión limpia y gran eficiencia en el uso del calor generado. Ahorrando cantidades considerables de leña y reduciendo las emisiones contaminantes.

Descargar Manual

Cocina mejorada. Electrodoméstico eco.

Cocina Doméstica Mejorada

Este electrodoméstico está diseñado para una mayor mejora del aire dentro de la cocina. Evitando así enfermedades respiratorias. Además, gracias a la instalación de salida de gases es mucho más eficiente. Reduciendo el consumo de madera de forma considerable.

Descargar Manual

Horno de barro casero. Electrodoméstico eco.

Horno de barro casero

Horno casero fabricado con materiales nobles (barro y ladrillos de adobe) diseñado para preparar cualquier tipo de alimentos. Sobre todo pan al horno o pan de pueblo, tan demandado en las grandes ciudades.

Descargar Manual

Estufa solar con materiales reciclados.

Estufa solar con materiales reciclados

Usando la luz solar y este diseño de estufa, se logra calentar alimentos en periodos relativamente cortos de tiempo. Materiales reciclados (envases de tetra brick) para mejorar el medio ambiente. Además, la comida no llega a pegarse como en nuestro electrodoméstico comercial.

Descargar Manual

Horno solar con cartón. Electrodomésticos Eco

Horno solar hecho de cartón

Horno solar realizado con materiales reciclados que llega alcanzar una temperatura de unos 150º C. Se puede cocinar cualquier tipo de alimento si el tiempo lo permite. Sustituyendo nuestro electrodoméstico convencional, sobre todo en verano.

Descargar Manual

¿Qué objetivos se buscan con la realización de estos manuales?

Estos manuales tienen como objetivo divulgar y transferir tecnologías apropiadas, mediante la incorporación de conocimiento, a partir de la utilización de metodologías sencillas, tendiendo a la promoción del ser humano.

Están orientados a un sector de la sociedad que a tomado la decisión de elegir un camino sostenible y sustentable. Luchando dia a dia en dejar una huella mínima ecológica de contaminación por sus necesidades o actos sociales.

Al mismo tiempo, puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas y familias que se encuentran en algún tipo de emergencia social o energética. Y pueden mejorar su calidad de vida, promover la salud y preservar el medio ambiente.

Las actividades que se involucran en estos manuales, aplicadas como emprendimiento productivo, pueden colaborar a la generación de capacidades de autogestión y organización, así como constituir una ayuda económica en el presupuesto familiar.

¿Quieres mas manuales sobre bioconstrucción en general?

En nuestra biblioteca, concretamente en la sección de bioconstrucción, encontrara multitud de manuales que le ayudarán a desarrollar su idea original. Biodigestores, pinturas naturales, biogás, arquitectura sostenible, etc.

Obtendrá una visión más general a la hora de elegir materiales y cómo utilizarlos. Además, ampliará conocimiento sobre tecnología, energía y bioconstrucción.

Puede realizar una suscripción gratuita desde el siguiente enlace y empezar a adquirir el conocimiento necesario para ser una persona ecoeficiente. 😉

Política de Comentarios de EstoEsAgricultura


Responsable: EstoEsAgricultura | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Deja un comentario

También te puede interesar