Fertilizaciones naturales para las etapas del desarrollo de los cultivos.

Fertilizaciones naturales en agricultura natural son muy numerosas y efectivas. Ya hemos descrito en anteriores artículos, como se realizaban cada una de ellas y sus diferentes componentes, medidas y usos. En este artículo vamos a ver las posibilidades que ofrecen si mezclamos algunas de las fórmulas, para lograr unas cosechas abundantes y libre de químicos a precio low cost.

TACKLIFE Herramientas de Jardín el Set, Herramientas de Jardín de Acero Inoxidable con Agarre Ergonómico, Bolsa, Herramientas de Mano al Aire Libre con Todas las Funciones, Regalo para Amigo

45,99  disponible
Amazon.es
as of 19 enero, 2021 3:35 pm

Características

  • Juego de herramientas de jardín mejor: el juego de herramientas de jardín contiene todo lo que necesita para levantar el jardín, que incluye 1x bolsa de mano, 1x delantal, 1x tijeras de podar de derivación, 1x desyerbador de jardín, 1x paleta de trasplante, 1x rastrillo de mano cultivador, 1x paleta, 1x sembradora de jardín, 1 cuerda para plantas y 10 etiquetas para etiquetas de plantas.
  • Desbrozadora de Jardín Multifuncional: Desbrozadora de jardín 5 en 1, está especialmente diseñada con una cabeza única, en la mayoría de los lados, el abridor se estrecha para sacar fácilmente la hierba; El borde de dos lados es afilado para cortar la hierba; con escala de medición fácil de plantar y trasplantar; también con una muesca como abrebotellas.
  • Agricultura Facil: El mango de goma antideslizante suave y cómodo reduce la fatiga de las manos al plantar verduras, hierbas, flores y más. Un práctico diseño de orificio para colgar con pasador es fácil de almacenar. El mango de diseño ergonómico lo ayuda a superar un largo día de trabajo de jardinería y le brinda el placer de usar la experiencia.
  • Regalo Perfecto: La herramienta de jardín TACKLIFE, duradera, de alta calidad y de buen aspecto, sirve como una buena opción como regalo de jardín para amantes, familiares y amigos, adecuada para cualquier día festivo, día de San Valentín, aniversario y Navidad.
  • Caja de Embalaje Ecológico: la caja de embalaje de papel ecológico se puede reciclar para reducir la contaminación ambiental.

Esta parte es muy importante porque resume todo lo estudiado y propone según la experiencia del Dr. Cho Han Kyu el momento idóneo de aplicación de los preparados sea minerales o microorganismos cultivados por el agricultor.

Otros tratamientos también se han desarrollado para hacer frente a las necesidades específicas de las plantas y el ganado en las diferentes etapas de su crecimiento.

Fertilizaciones naturales para la etapa de crecimiento vegetativo.

El tratamiento se utiliza para promover el crecimiento vegetativo y aumentar el volumen y tamaño de los cultivos.

Fertilizantes naturales. Aumentar volumen y tamaño de los cultivos.

Nota: NF (Natural Farming); en español AN (Agricultura Natural).El aporte indicado de NF se diluye en proporción 1:1000 ml de agua y dependiendo de las necesidades las cantidades añadidas pueden también para ser mezcladas en la solución de entrada.

Fertilizaciones naturales para el tratamiento de cambio o transición.

Este tratamiento se da para abastecer la demanda de ácido fosfórico durante esta etapa.

Etapa de cambio del cultivo o transición.

Nota: El aporte indicado de NF se diluye en proporción 1:1000 ml de agua y dependiendo de las necesidades las cantidades añadidas pueden también para ser mezcladas en la solución de entrada.

Fertilizaciones naturales para el tratamiento de crecimiento reproductivo.

En esta etapa, se quiere más calcio (Ca)

Etapa de crecimiento reproductivo.

El aporte indicado de NF se diluye en proporción 1:1000 ml de agua y dependiendo de las necesidades, las cantidades añadidas pueden también ser mezcladas en la solución de entrada.

Nota: NF (Natural Farming); en español Agricultura Natural.

Fertilizaciones naturales para promover la madurez y el aumento de la dulzura en las frutas.

Tratamiento para la madurez y el aumento de la dulzura en las frutas.

Fertilizaciones naturales para la prevención de agrietamientos en Frutas y Hortalizas.

Prevención de agrietamientos en frutas y hortalizas.

Nota: Todos los insumos o formulaciones sobre biofertilizantes orgánicos descritos en este artículo, asi como sus componentes y realización de los mismos los puede encontrar con el buscador del portal o directamente cliqueando en la formulación interesada.

OHN | WS-capoBRV | FFJFAA  | LAB | SW | FPJ | WS-CA | WS-K

Fuente: Grupo SARRA. Dr. CHO (Traducción al castellano por Arnaldo Llenera Pinto)

Fertilizaciones naturales para las etapas del desarrollo de los cultivos – PDF

Política de Comentarios de EstoEsAgricultura


Responsable: EstoEsAgricultura | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Deja un comentario

También te puede interesar